viernes, 11 de noviembre de 2011

Dani

Ayer escribí este párrafo en boca de un personaje, y se me olvidó añadirle: ” y los que escuchan el silencio contemplando la naturaleza, y enseñándoselas a los demás con una cámara fotográfica”. A Jesucristo se le olvidó una bienaventuranza: “Dichosos los que han tenido la suerte de pasar este valle de lágrimas entre creaciones artísticas, sobre todo musicales y literarias, porque se han anticipado al goce celestial”. 

Gracias, Dani, por esas fotografías. Lo mejor de internet es que descubres grandes hombres, detrás de sus creaciones, como este chaval, Dani, con su sentido estético, trayéndonos a nuestro estudio sus impresiones. Os aconsejo su página "Rutinas varias" fijaos en los parajes que patearon Rechivaldo, Roderico y Martín, en los montes Aquilanos, pico Guiana, el valle del Oza, la nieve, y las ventiscas que se oyen silbar en las fotografías.

1 comentario:

  1. Hola Jesús. Me abrumas con tus comentarios. Muchas gracias por lo que dices (y por llamarme chaval). Prometo leer el libro lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo.

    Dani

    ResponderEliminar